Saltar al contenido
Libro de Reclamaciones Virtual

Libro de Reclamaciones Virtual

Razón social: RUC:
Dirección: Calle 2 de Mayo 679, Tienda 104 – Miraflores, Lima

Datos del consumidor

Obligatorio
Solo números
Solo números

Detalle del reclamo

Reclamo

Disconformidad sobre el producto o servicio. Ej.: llegó defectuoso o incompleto.

Queja

Disconformidad no vinculada al producto/servicio. Ej.: mala atención o demora excesiva.

Sugerencia

Propuesta para mejorar procesos o atención. Ej.: ampliar horarios o mejorar el empaque.

Imágenes (JPG/PNG) o PDF. Máx. recomendado 20 MB. Nota: Se admite un (1) archivo. Adjunta solo si es necesario y procura que la imagen o PDF enfoque claramente la queja, reclamo o recomendación.

Revisión y envío

Revisa tus datos

Confirmación

¡Tu reclamo fue registrado!

Tu código de reclamo es:

LOOK-XXXX

Guarda tu código. También lo verás como nombre del archivo PDF.

Seguimiento: Nuestro personal se pondrá en contacto contigo a la brevedad dentro de los días hábiles establecidos, a través del correo electrónico que registraste.