Todos los productos comercializados en https://lookup.pe/ (Lookup Perú) a cargo de INVERSIONES LOOKUP PERU S.A.C. cuentan con la garantía limitada que podrá ser utilizada de manera única y exclusiva en aquellos productos que hayan sido diagnosticados, por el servicio técnico, con defectos de fábrica. La garantía se encuentra detallada en el Certificado de Garantía de cada producto.
En caso el producto adquirido presente problemas en su funcionamiento, el cliente podrá comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales de atención para brindarle el soporte técnico correspondiente:
GARANTÍA LIMITADA
Estas Políticas de postventa de Lookup Perú es valido solo para equipos suministrados por INVERSIONES LOOKUP PERU S.A.C. en sus diversos canales de distribución solo para su propio uso y no para reventa. Al utilizar su producto, usted acepta estar sujeto a estas Políticas.
¿Qué cubre la garantía?
Bajo esta Garantía Limitada, Lookup Perú garantiza que cada producto que usted compre estará libre de defectos de fabrica bajo y usted debe dar el uso correcto de acuerdo con los manuales del producto publicados de Lookup Perú durante el período de garantía. Los productos publicados de Lookup Perú incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones dentro de la aplicación y comunicaciones de servicio. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y Lookup Perú.
¿Cómo obtener el servicio de garantía?
Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener el servicio postventa comunicándose con el centro de atencion post venta de Lookup Perú según lo dispuesto en líneas superiores. Deberá proporcionar un comprobante de compra válido, un recibo o un número de pedido (para ventas directas de Lookup Perú) para el servicio de garantía. Es posible que se apliquen cargos por servicios no cubiertos por esta Garantía Limitada. Tenga en cuenta que de ser necesario se le solicitara su presencia en nuestro centro de atencion post venta.
¿Qué hará LOOKUP PERU?
Lookup Perú intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Lookup Perú puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software particulares. Si su problema no se puede resolver por teléfono o mediante la aplicación de actualizaciones de software, es posible que deba entregar el producto a Lookup Perú para un examen más detenido. Lookup Perú se encargará de la reparación o el reemplazo del servicio sin costo alguno si el problema se enmarca en esta Garantía Limitada.
Lo que esta política de postventa NO cubre
x No cubre estuches, limpieza, desgaste natural por uso, ni reemplazo de accesorios o piezas exteriores rayadas, dañadas o con evidentes desgastes.
x Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
x Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
x Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
x Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
x IMEI/SERIE físico no visible o adulterado
x Bloqueo por robo.
Condiciones Generales
Servicio Técnico
.
PERIODO DE GARANTÍA
Los productos adquiridos a través de LOOKUP PERÚ cuentan con un plazo de garantía determinado de acuerdo a sus características y funciones:
PRODUCTOS | PLAZO |
Audio | 3 Meses |
Wearables | 3 Meses |
Smart Home | 3 Meses |
Accesorios y Consumibles | 30 Dias |
Electro Hogar | 6 meses |
Tv y Video | 6 meses |
INVERSIONES LOOKUP PERU S.A.C.Para completar tu compra, realiza el pago con Yape/Plin y envía el comprobante a nuestro WhatsApp +51 940 995 273 o adjunta la captura del pago.